Pel seu interés, reproduïm la notícia apareguda hui al diari LEVANTE-EMV:

http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2010/12/12/morera-invita-socialistas-desencantados-compromis/764951.html

Morera invita a los ´socialistas desencantados´ a Compromís

La coalición moviliza a 300 voluntarios y arranca la campaña para las elecciones de mayo

 

VOTE ESTA NOTICIA 
Morera, Ribó y Oltra, en el centro, junto a decenas de voluntarios de Compromís.

Morera, Ribó y Oltra, en el centro, junto a decenas de voluntarios de Compromís.  marga ferrer
EFE VALENCIA
La coalición Compromís reunió ayer en el Paraninfo de la Universidad Politécnica de Valencia a trescientos voluntarios de campaña para coordinar el trabajo ante las elecciones locales y autonómicas del próximo mes de mayo de 2011 en un acto en el que participaron todos los candidatos de esta formación.
Una jornada de trabajo pero en la que el líder del Bloc y candidato de Compromís a la Generalitat lanzó un mensaje a los simpatizantes del PSPV “desencantados” para unirse a su proyecto.
En esta jornada formativa, los miembros de Compromís Rafael Oliver, Josep Melero y Reyes Matamales explicaron a los asistentes cómo crear grupos de apoyo a las candidaturas, así como la constitución de equipos y las diversas formas de participar en la campaña y precampaña. Además, se presentaron los logotipos, fotos y carteles de los candidatos, así como los diferentes formatos en los que se difundirán y el nuevo diseño de la web coaliciocompromis.net, en la que destaca la creación de una red social propia para interconectar a militantes, voluntarios y simpatizantes.

PP, “dedicado a robar”
La portavoz adjunta de Compromís en Les Corts, Mónica Oltra, defendió que la Comunitat “necesita urgentemente un cambio” porque el único objetivo del PP es “perpetuarse en el poder a costa de lo que sea y por encima de quien sea y con ese objetivo se han dedicado a robar el dinero de todos los valencianos”.
“El trabajo de los voluntarios será muy importante para conseguir nuestros objetivos de cambio. Francisco Camps y su gobierno entienden la democracia humillando, insultando y aniquilando a todos los que no piensas como ellos pero no podrán con nosotros, con Compromís”, agregó.
El acto fue clausurado por el portavoz de Compromís en Les Corts, Enric Morera, quien aseguró que articulan “un gran espacio de innovación política” y que por ello “la puertas” de la coalición “están abiertas” a todos los que quieran trabajar con ellos “desde la diversidad, el trabajo en equipo y el cariño”.
“No habrá cambio con el bipartidismo PP-PSOE, el cambio es Compromís”, agregó, para concluir realizando un llamamiento a “los socialistas desencantados” con el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y con el secretario general del PSPV-PSOE, Jorge Alarte, para que “se sumen al proyecto de Compromís”.